Personas

SEGUROS PERSONALES

VEHÍCULOS

Los seguros vehiculares están diseñados para brindarte tranquilidad a la hora de manejar, estos ofrecen coberturas por los daños producidos como consecuencia de accidentes o cualquier daño hecho a la unidad asegurada.

Las coberturas más comunes de este tipo de seguros son:

Daños personales: Que comprenden indemnizaciones por muerte, invalidez, e incapacidad de las víctimas del accidente, así como también pago de gastos de atención médica y de recuperación o rehabilitación.

Daños materiales: Que comprenden la reparación de partes del vehículo o su reemplazo, así como la indemnización a terceros por los perjuicios ocasionados por el asegurado a terceros en su patrimonio, como consecuencia del accidente.

En Gerentia Corredores de Seguros hemos diseñado una póliza con coberturas especiales las cuales se adecúan a las necesidades de nuestros clientes.

DOMICILIARIO

Un seguro de hogar tiene por objeto cubrir los daños que se produzcan en una vivienda y/o su mobiliario y que se deriven de cualquier imprevisto, cubriendo riesgos tan diversos como terremoto, incendio, robo, accidentes domésticos que precisan asistencia sanitaria, la responsabilidad civil de la vivienda o de sus moradores, la rotura de una cañería, daños por la naturaleza y mucho más.

SALUD

SEGUROS DE SALUD

Un seguro de salud es la mejor forma de garantizar el pago del tratamiento de cualquier enfermedad que se pueda presentar. Para elegir el seguro médico que más se ajusta a tus necesidades nosotros nos encargamos de evaluar las coberturas, en caso necesites que cubra gastos médicos, hospitalización, y/o alguna enfermedad específica. Asimismo, según tu presupuesto declarado identificamos aquel producto que más te convenga, ofreciéndote siempre lo mejor en atención y cuidados.

SEGURO ONCOLÓGICO

Más vale prevenir que lamentar, y que mejor forma de prevenir si no es con un seguro. Los seguros oncológicos son un gran respaldo para hacerle frente a una enfermedad tan dura como el cáncer, estos productos están diseñados por especialistas y los encuentras a un precio razonable.

El Seguro Oncológico Nacional garantiza tu protección y la de tu familia frente a la detección del cáncer con tratamientos oncológicos a nivel nacional que siguen normas y protocolos con estándares internacionales.

El Seguro Oncológico Internacional te protege con tratamientos oncológicos en una amplia red de clínicas a nivel nacional y mundial.

VIDA

El seguro de vida es contratado para proteger económicamente a las personas que dependan del asegurado en caso de fallecimiento, pues éstos contarán con una indemnización que permita cubrir temporalmente sus necesidades económicas.

Recuerde que los seguros de vida no obligatorios pueden ser contratados a favor de la persona que elija el asegurado y no sólo de sus herederos.

El seguro de vida más común es aquel por el cual, a la muerte del asegurado, sus beneficiarios reciben una indemnización; sin embargo, también existen otras modalidades de seguro de vida, para mayor información contactarse a: info@gerentia.com.pe

VIAJERO

El seguro de asistencia en viajes le ofrece una atención inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier parte del mundo. De esta manera, ante una emergencia o algún imprevisto en su viaje, usted recibe asistencia en su idioma y una solución a su inconveniente.

Coberturas y Beneficios:

Gastos médicos: Enfermarse en el extranjero no sólo representa un fuerte gasto económico, a ello se le suma el temor de no saber cómo actuar en un lugar desconocido.

Imprevistos en el Viaje: Desde un robo o la pérdida del equipaje hasta algo mucho más serio como la cancelación del vuelo por alguna razón el seguro cubre los imprevistos más comunes para que ese mal rato se supere rápidamente.

Accidentes Personales: El seguro lo cubre contra los riesgos de muerte o incapacidad total que tengan como causa los accidentes que le puedan ocurrir durante todo el viaje.

SOAT

Su adquisición es obligatoria para todos los vehículos automotores de acuerdo a ley Nº 27181.

Principales características del SOAT

Es obligatorio para todo vehículo que circule por el territorio nacional. Es una póliza anual no anulable e independiente de cualquier otra que pudiera estar contratada cubriendo al vehículo. El pago de las indemnizaciones no significa reducción de suma asegurada. Cada vehículo debe contar con un certificado.

Los límites de las coberturas por persona son los siguientes:

Muerte                                     c/u 4 UIT
Invalidez permanente             c/u hasta 4 UIT
Incapacidad temporal             c/u hasta 1 UIT
Gastos Médicos                       c/u hasta 5 UIT
Gastos de sepelio                    c/u hasta 1 UIT

Atención de Siniestros

La atención de siniestros es personalizada, nuestros ejecutivos de siniestros le dan a cada caso la atención y prioridad que requieren.

atencion01
servicios02
atencion03
atencion04

¿Desea obtener mayor información?

Estamos a su disposición para resolver cualquier duda o pregunta que tenga.